Realizarán en Parque Camet una jornada solidaria por Mateo

Mateo necesita ortesis para continuar con su tratamiento de recuperación y así lograr caminar y tener una mejor calidad de vida.

Realizarán en Parque Camet una jornada solidaria por Mateo

El próximo domingo 10 de octubre, en el predio de Parque Camet, se llevará a cabo un evento solidario para comprar elementos de recuperación par Mateo, quien necesita ortesis para continuar con su tratamiento de recuperación y así lograr caminar y tener una mejor calidad de vida.

La jornada comenzará a partir de las 11 hs y contará con grandes invitados, los cuales animarán dicho evento.

Se anuncia la presencia, desde Buenos Aires, del Gran DJ Javier Marx presentando «Nos gustan los ochentas».
También estarán presentes, para los amantes de la motos, integrantes de «Demonios Riders MC», «Motoclub de Mar del Plata» y la Agrupación Correcaminos.

Para los amantes de las Artes Marciales estará presente el ‘Gimnasio Wuhan» haciendo una exhibición con parte de sus integrantes.

Contarán, además, con la presencia de Trinaxx, (joven promesa del Rap marplatense) quien presentará su nuevo álbum.

En esta jornada, estarán también profesionales de peluquería, con Claudia Juárez Centurión a la cabeza, realizando cortes de cabello en forma gratuita a quienes quieran colaborar con la donación de cabellos para la elaboración de pelucas oncológicas, en el marco del mes de Concientización sobre el Cáncer de mama.

Los encargados de organizar dicho evento son el Grupo solidario Las Auténticas Águilas, un grupo de ciudadanos marplatenses que se pusieron en concordancia para trabajar con respecto a la necesidades humanas, que se vayan presentando en el camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *