Reabren salas teatrales y museos municipales

Tras dictarse la conciliación obligatoria y levantarse la medida de fuerza de los trabajadores municipales, este miércoles los espacios que dependen de la Secretaría de Cultura podrán iniciar su programación de verano.

Reabren salas teatrales y museos municipales

El secretario de Cultura, Cristian Rabe, confirmó que este miércoles reabriŕan sus puertas los distintos espacios culturales que se encuentran bajo su órbita.

Tras 29 días de medidas de fuerza, una nueva conciliación obligatoria del Ministerio de Trabajo abrió un paréntesis en el conflicto paritario entre el municipio y el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Unas de las áreas que se había visto seriamente afectada fue la de Cultura que debió cancelar toda su programación en sus salas teatrales y museos que incluyó el inicio de la agenda de verano.

En diálogo con PuntoClub (FM96.3), Rabe señaló que desde este miércoles habrá 13 funciones diarias hasta fines de febrero, ademas de las propuestas en la Torre Tanque y atractivos como el Planetario móvil que se ubicará en Plaza España.

También destacó que sigue vigente el DNI Cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *