Raverta: «Mar del Plata tiene que ser amigable para los adultos mayores»

La precandidata a intendente se reunió con jubilados que comentaron que las jubilaciones no alcanzan, las prestaciones son cada vez menos y los medicamentos están cada vez más caros.

La candidata a Intendenta del Frente de Todos, Fernanda Raverta, mantuvo un encuentro con vecinos adultos mayores donde expresó la importancia de “poner en marcha acciones para incentivar y promover la calidad de vida y bienestar de las personas mayores de la ciudad. Hay que promover el envejecimiento activo de una población que hoy se encuentra castigada por las políticas que viene impulsando el actual gobierno”.

Durante el encuentro, la candidata resaltó la idea de “pensar en una ciudad moderna que le de lugar a las personas mayores para que se sigan desarrollando, se formen y capaciten en propuestas vinculados a lo tecnológico, a la cultura, al deporte, la actividad física y la expresividad. Nos merecemos una ciudad donde se refuercen los servicios básicos e imprescindibles como por ejemplo el transporte, la infraestructura urbana, la accesibilidad».

“Hoy los adultos mayores tienen una multiplicidad de iniciativas, deseos e inquietudes que debemos considerar para impulsar políticas públicas acordes a sus expectativas” indicó Raverta, a la vez que destacó que “los marplatenses y bataneases nos merecemos vivir mejor por eso vamos a generar las condiciones para que cada persona que habita la ciudad se desarrolle y logre una vida plena y digna”.

Por otra parte, en la reunión los jubilados comentaron que las jubilaciones no alcanzan, las prestaciones son cada vez menos y los medicamentos están cada vez más caros . En este sentido, Fernanda Raverta, recordó lo sucedido con la ley de la reforma provisional impulsada por cambiemos que afectó directamente a los haberes jubilatorios y remarcó que “hay una clara ausencia del estado. Por eso queremos que nuestros adultos mayores vuelvan a ser una prioridad y sean tenidos en cuenta para que puedan concretar sus objetivos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *