La candidata a Intendenta, Fernanda Raverta, presentó una aplicación para generar un vínculo directo con la comunidad y escuchar sus propuestas y demandas. “Es una nueva herramienta para impulsar la participación social”.
“Creo profundamente en la Participación Ciudadana, y que la ciudad necesita iniciar una etapa nueva. Por eso nos parece muy importante establecer herramientas de comunicación novedosas para que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan expresar sus ideas, iniciativas, propuestas y necesidades a partir de la posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías”, destacó la Candidata a Intendenta Fernanda Raverta en el marco de la presentación de su aplicación que tiene por objetivo establecer un contacto, acercar e intercambiar información y propuestas de interés común para los ciudadanos.
Tras realizar una presentación de las distintas opciones a las que se pueden acceder a partir de la aplicación, Raverta destacó que “entre todos surgen las mejores ideas y también se ordenan las prioridades. Y este es el objetivo que tiene esta aplicación. Usar la tecnología para fomentar el intercambio que nos permita alcanzar una gestión de gobierno moderna, ágil  y que dé respuestas y deje de poner trabas. El rol del gobierno municipal debe ser escuchar las demandas, ordenarlas y generar los mecanismos para llevarlas adelante”, sostuvo Fernanda Raverta.
Esta nueva app acerca a la ciudadanía, de forma rápida, cómoda y sencilla, toda la información de  la actividad que está llevando adelante la candidata a Intendenta Fernanda Raverta, permite establecer un contacto directo, a la vez que incorpora un apartado para la formulación de propuestas e ideas por parte de los vecinos. Por otra parte, se encuentra integrado un servicio de acceso al padrón electoral y a todas las noticias vinculadas a la candidata.
La aplicación fue realizada por desarrolladores marplatenses, los vecinos podrán enviar propuestas de seguridad, educación, salud, cultura, espacios públicos, deporte. Las propuestas al ser subidas a la aplicación llegarán al teléfono de Raverta quien junto a su equipo analizarán las ideas y sugerencias de los vecinos.
Esta iniciativa es un gran avance para la participación ciudadana ya que permite que la población pueda acceder digitalmente y desde cualquier dispositivo, y que la participación no se agote en lo presencial. La nueva aplicación es compatible con Android y se descarga de forma gratuita y ya se encuentra disponible en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.fernandaraverta

¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?