La candidata a Intendenta por el Frente de todos Fernanda Raverta estuvo reunida con representantes del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata con quienes compartió inquietudes y propuestas para la ciudad. “Tenemos que trabajar fuertemente para alentar aquellos sectores que generen empleo e impulsan la economía local para, entre todos, poner a Mar del Plata en marcha”.

 

Tras ser invitada por el colegio profesional para compartir sus propuestas, la candidata del Frente de Todos dialogó con los presentes y afirmó que “es fundamental priorizar el trabajo articulado con distintos actores. En este sentido, los colegios profesionales ocupan un rol muy importante para el desarrollo de la ciudad”. 

 

En relación a la gestión local la candidata remarcó que “vamos a trabajar para que el municipio pueda brindar respuestas de manera ágil, moderna y transparente, posibilitando que los profesionales puedan realizar sus trámites de manera dinámica». 

 

Asimismo, tras el diálogo mantenido con el conjunto de Martilleros y Corredores Públicos, Raverta indicó que «fomentaremos una Mar del Plata competitiva, con infraestructura para potenciar su conectividad local y trabajaremos con la “marca Mar del Plata”, para poner a nuestra ciudad en el lugar que se merece, por su historia y por su identidad» .

 

Finalmente Raverta enfatizó en la necesidad de trabajar «en sintonía con los gobiernos nacional y provincial para poner en marcha la ciudad».


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?