Rakuten sponsor FC Barcelona
Rakuten será el sponsor del FC Barcelona a partir de la próxima temporada

Noticias de Barcelona

El acuerdo con la compañía japonesa de comercio electrónica será por cuatro años a cambio de 55 millones de euros anuales más variables

Después de haber mantenido un hermetismo de meses sobre qué empresa sería el sponsor blaugrana de la próxima temporada, por fin la noticia se dio a conocer.

Se trata de Rakuten, una compañía japonesa de comercio electrónico, que reemplaza a Qatar después de seis controvertidos años de vinculación con el FC Barcelona.

El acuerdo implica un vínculo por cuatro años (hasta 2021), por el que el club catalán recibirá anualmente una cifra base de 55 millones de euros, más un bonus de 1,5 millones por ganar la Liga y otros 5 por levantar la Champions. El socio, sin embargo, tendrá la última palabra en la Asamblea Extraordinaria que anunciará la entidad catalana en las próximas semanas.

El director ejecutivo de Rakuten, Hiroshi Mikitani, estuvo presente en el acto realizado en el Auditori 1899 del Camp Nou, junto al presidente Josep Maria Bartomeu y Manel Arroyo, vicepresidente de Marketing y Comunicación, donde mostró su alegría por el patrocinio.

El empresario japonés resaltó que “la filosofía del Barça encaja con nuestra empresa, la más importante de comercio online en Japón y una de las más grandes del mundo”, mientras que el presidente Bartomeu alabó a Rakuten, la cual considera “joven, moderna y tecnológica”, además de ser digital, un ámbito “donde el Barça quiere crecer”.

Barcelona. (INCAT-Agencias).-


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?