Rabinovich: «los mismos que estigmatizaron a los jóvenes quieren discutir sobre la tenencia de marihuana buscando su voto»

El precandidato a senador por la quinta sección electoral de Juntos, Alejandro Rabinovich, estuvo en Miramar en la presentación de la lista Juntos General Alvarado, encabezada por Joaquín Sánchez Charró.

Rabinovich: "los mismos que estigmatizaron a los jóvenes quieren discutir sobre la tenencia de marihuana buscando su voto"

Durante el encuentro sostuvo que «es importante que reflexionemos y pensemos un minuto qué fue lo que hicimos durante este año y medio de pandemia. Desde General Pueyrredon siempre sostuvimos: es salud, más trabajo, más educación.” 

En ese sentido, afirmó que “somos distintos porque escuchamos, nos involucramos con los problemas, porque nos preocupa el otro” y agregó: «los mismos que estigmatizaron el último año a los jóvenes hoy quieren discutir sobre la tenencia de marihuana buscando su voto. En la calle escuchamos otras necesidades por parte de los vecinos, y es importante que entendamos que no todo es lo mismo, que hay diferencias. Y que los que realmente estuvimos y escuchamos siempre, fuimos nosotros».

En referencia al primer precandidato a concejal por Juntos General Alvarado, aseguró que “no tengo ninguna duda que Joaquín tiene todas las condiciones para poder llevar adelante proyectos, pero por sobre todas las cosas esa pasión para resolver y escuchar al vecino” concluyó.

Por su parte, Sánchez Charró expresó que “tengo la convicción que los alvaradenses nos merecemos una renovación. Dirigentes que nos dejen de decir lo que tenemos que hacer y que se empiecen a preocupar por los verdaderos problemas que tiene la gente y darles una solución».  

Para finalizar, el precandidato a concejal agregó “tuve la oportunidad de trabajar con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli y ellos me enseñaron a ver la política de otra forma, a escuchar antes que hablar y a hacer después de escuchar”.

También estuvieron presentes en el evento la precandidata a senadora por la quinta sección electoral de Juntos, Romina Braga y la actual diputada provincial Johana Panebianco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *