Quiso robar un auto, y terminó detenido

 

En la ciudad existen diferentes bandas y grupos de pertenencia ligadas con los delitos. Uno de ellos es conocido como “rapiditos de la yuga”, apodados así por la velocidad con que realizan las maniobras para el robo automotor.

Justamente el martes, cerca  22:30 efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC)  detuvieron a uno de sus integrantes, un joven de 18 años.

El hecho ocurrió  en Paso y Jujuy, una de las cámaras Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal registró el momento en que un sujeto se acercaba a un Wolkswagen Gol, forzaba la cerradura, ingresó al auto, quito la traba del volante e intentaba darle arranque, todo en un tiempo estimado de 20 segundos.

Desde el COM se avisó al 911 que comunicó el alerta al CPC, el móvil llegó, detuvo al joven y se dispuso a avisar al propietario del vehículo.

El aprehendido tiene 18 años, fue trasladado a la comisaría segunda. Se le dio intervención a la fiscalía de flagrancia a cargo de Leandro Arevalo, quien dispuso que se inicien actuaciones por robo doblemente agravado, uso de yuga y por ser un vehículo en la vía pública.

Además se estableció que el individuo tiene antecedentes por robo agravado por  uso de armas y una condena condicional con intervenciones del Juzgado de Garantías N°6 y el Juzgado de Ejecución Penal N°1.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?