Quilmes no pudo contra Regatas en Corrientes

Quilmes no pudo contra Regatas en Corrientes

El goleador de la noche fue Pablo Espinoza para los locales, que anotó 20 puntos y aportó 11 asistencias para la victoria de Regatas. Los dirigidos por Gabriel Piccato, que llegó a las 200 victorias en la Liga, venían de caer contra Peñarol de nuestra ciudad y previamente se había cruzado con Quilmes en el Polideportivo. Fue victoria también para los correntinos.

El primer tiempo fue parejo, el Cervecero terminó arriba el cuarto inicial por la mínima -15 a 16- y siguió con la misma intensidad durante el segundo periodo. Luca Vildoza, con 19 unidades, fue el máximo anotador de los visitantes, al igual que Eric Flor.

A la vuelta del descanso largo Regatas mostró una gran mejoría en ofensiva y dominó a su rival para lograr un parcial de 9 a 0. La diferencia, que parecía irremontable, se achicó en la recta final cuando Quilmes ajustó la mira desde los tiros de 3. Uno de Vildoza y otro de Basualdo pusieron arriba al Cervecero por 63 a 62.

Sin embargo, la alegría le duró poco a los marplatenses. Pablo Espinoza y Chevon Troutman se hicieron cargo de remontar el encuentro, se pusieron al frente en el marcador y sellaron la derrota por 81 a 75.

Síntesis:

Regatas Corrientes (81): Donald Sims 8, Paolo Quinteros 6, Pablo Espinoza 20, Fabián Ramírez Barrios 8 y Chevon Troutman 16 (FI); Santiago Vidal 18, Kehuan Johnson 3, Javier Saiz 2 y Juan Arengo 0. DT: Gabriel Piccato.

Quilmes (75): Luca Vildoza 19, Tracy Robinson 4, Eric Flor 19, Ivory Clark 11 e Iván Basualdo 11 (FI); Bruno Sansimoni 6, Maximiliano Maciel 3 y Ariel Eslava 2. DT: Javier Bianchelli.

Parciales: 15-16, 38-35 y 60-51.
Árbitros: Daniel Rodrigo y Silvio Guzmán.
Estadio: “José Jorge Contte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *