#Quilmes Luca Vildoza seguirá su carrera en España el próximo año

En la tarde de hoy, Quilmes llegó a un acuerdo con el Baskonia Laboral Kutxa para que el marplatense juegue en sus filas a préstamo por un año en la temporada 2017.

#Quilmes Luca Vildoza seguirá su carrera en España el próximo año

El prometedor base del ‘Tricolor‘, que participó como sparring de la Selección Argentina y fue figura en el conjunto de Leandro Ramella, ya es parte del Baskonia de España. En sí, el deseo del jugador es participar una temporada más jugando en la Liga Nacional de Básquet de nuestro país, por ende se quedará hasta que finalice el torneo.

Según confirmó la máxima entidad de la institución europea, Pablo Zábala, destrabar las negociaciones llevó varias semanas, pero el Bazkonia ya adquirió los derechos federativos del marplatense, que se asegurará su participación europea a los 21 años de edad, cumplidos en el mismo día de su venta.

Los jugadores, que en este momento se encuentran de paro a la espera de una solución por parte de la Comisión Directiva, deberán presentarse para comenzar la pretemporada el próximo martes 16 de agosto en el Once Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *