El 'Cervecero' enfrentará a Argentino de Junín

Quilmes comenzará hoy el retorno a la actividad luego del receso por la semana de fiestas. Será en condición de visitante, frente a Argentino de Junín, y el conjunto marplatense no podrá contar con Luis Cequeira por una molestia en la rodilla derecha.

Leandro Ramella buscará seguir con la racha positiva con la que finalizó el 2015, en la cual ganó 5 de los últimos 7 cotejos disputados. Sin embargo, aún se encuentra en el fondo de la tabla y el rival de hoy es un competidor directo. Argentino está justo arriba de Quilmes y dentro de 10 días deberá viajar hasta Mar del Plata para disputar el partido revancha.

quilmes

La delegación que ira en busca de la victoria a Junín está compuesta por Luca Vildoza, Bruno Sansimoni, Walter Baxley, Enzo Ruiz, Alejandro Spalla, Maximiliano Maciel, Fernando Calvi, Diego Romero y Tayavek Gallizzi.

Además, Quilmes también debuta en la Segunda Edición de la Liga de Desarrollo, certamen que disputan los jugadores que son Categoría Sub 23, y viajarán Fermín González, Santiago García Coria, Agustín Lecona, Tomás Reimundo, Juan Esteban De La Fuente y Patricio Piñero, bajo la conducción técnica de Manuel Gelpi.

El próximo viernes 8 de enero, Quilmes seguirá la gira de visitante y viajará hasta Bahía para enfrentar a Bahía Basket. El resultado que obtenga en estos dos partidos será determinante para escapar de los últimos puestos y evitar problemas con el descenso.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?