Quejas por la acumulación de autos secuestrados en Drogas Ilícitas

La Delegación se encuentra en la calle Mitre al 2700 y los vecinos expresaron su malestar por la cantidad de vehículos que permanecen en la cuadra desde hace tiempo.

La acumulación de autos secuestrados en diferentes procedimientos realizados por la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense, ha provocado el enojo de algunos vecinos de la calle Mitre al 2700 donde se encuentra la sede de esta fuerza policial.

A la fecha son 11 autos secuestrados que causan inconvenientes al desenvolvimiento cotidiano de los vecinos. “Impiden la limpieza de la calle, obstruyen el normal desagüe y de lunes a viernes ocasionan congestionamiento de tránsito, pues muchos estacionan en garajes o en doble fila”, expresó uno de los afectados.

A través de una nota enviada a PUNTONOTICIAS, uno de los vecinos afectados expresó que “para el gobierno provincial este barrio residencial está sobrevaluado por el impuesto inmobiliario y a su vez está devaluado por un inmueble policial que también está bajo su autoridad”.

Además, se quejó porque “para la justicia, esta primero el ficticio resguardo de lo secuestrado antes que los derechos del vecino”.

Tras reclamar que estos vehículos sean retirados a la mayor brevedad posible, lamentó que para el titular de la Delegación de Drogas Ilícitas “la convivencia es una palabra sin mayor trascendencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *