Se cumple una semana sin nuevas confirmaciones de coronavirus en la ciudad de Mar del Plata y tras la confirmación de una persona fallecida, la jornada finaliza con una persona que estaba en tratamiento por Covid-19 que recibió el alta por criterio laboratorial.

En el último informe del SISA, se detalló que una nueva persona está recuperada y que recibió el alta por criterio del laboratorio. Se trata de un hombre de 37 años que era contacto estrecho de un caso confirmado de coronavirus y que se había contagiado en la Ciudad de Buenos Aires.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que hay 11 personas que permanecen estudio, de las cuales 2 son trabajadores de la salud con sintomatología gripal, 4 fueron diagnosticadas con IRAG, 3 con fiebre y otros síntomas respiratorios, un contacto estrecho de caso confirmado y una persona fallecida que se le realizará el estudio para determinar si era Covid positivo.

De esta manera, hay 4 personas en tratamiento por Covid 19 y son 11 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

ALARMA EN EL PUERTO

Un buque pesquero se encuentra de regreso al puerto de Mar del Plata luego que uno de sus tripulantes presentara un cuadro de fiebre y otros síntomas sospechosos de coronavirus.

Se trata del buque pesquero de altura “Natalia”, con 29 tripulantes a bordo y tras darse a conocer esta situación se pusieron en marcha los protocolos correspondientes.

De acuerdo a lo informado, entre la tripulación hay personas oriundas de la ciudad de Necochea donde en los últimos días se registró un incremento de casos confirmados de COVID19.

Resumen

Desde el 10 de marzo al 01 de junio, 1206 personas fueron estudiadas de las cuales 1159 fueron desestimadas, 11 continúan en estudio y 36 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 29 están recuperadas de la infección, 3 han fallecido y 4 están en tratamiento.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario