Quedan 40 días para el Maratón de Mar del Plata 2014

El 30 de noviembre, Mar del Plata vivirá la 25º edición del Maratón Internacional de la ciudad que organiza la Municipalidad de General Pueyrredon a través de Deporte Mar del Plata.

Sólo quedan 40 días para vivir la cita más importante del atletismo en la ciudad y la inscripción se encuentra abierta en la página oficial del Maratón: www.maraton.mardelplata.gob.ar

El Maratón de Mar del Plata se desarrollará el domingo 30 de noviembre, con partida en Arenales y La Costa desde las 7.10 para el maratón y medio maratón y desde las 8 para los 10 kilómetros, con importantes sumas de dinero en efectivo en premios para los mejores.

Este jueves 23 de octubre, a las 9.30 horas, se realizará la presentación oficial del Circuito y la Indumentaria del 25º Maratón Internacional Ciudad de Mar del Plata.

Autor: Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros. Lee todas las entradas de Gonzalo Patrone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *