Queda una sola persona en tratamiento por COVID 19 en Mar del Plata

Sin nuevas confirmaciones de caso de coronavirus en la ciudad y los 2 trabajadores de los barcos fueron dados de alta.


La Secretaría de Salud municipal informó que en el último informe del SISA, se confirmó que los dos trabajadores de los barcos recibieron el alta.

Por lo tanto, queda solo una persona de 65 años en tratamiento por Covid-19, con diagnóstico de IRAG, internada en una clínica de nuestra ciudad y con evolución favorable.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino detalló que durante la tarde de este sábado ingresaron 5 personas más en estudio que se sumaron a las 19 personas en estudio que teníamos hoy al mediodía, quedando un total de 24.

Horas mas tarde, se descartaron 20 y las 4 personas que aguardan los resultados del testeo fueron diagnosticadas por IRAG.

Cabe mencionar que todos los casos que teníamos en estudio hoy al mediodía fueron descartados, incluyendo los contactos estrechos de los trabajadores de los barcos.

De esta manera, queda solo una persona en tratamiento por Covid 19 y son 4 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Resumen

Desde el 10 de marzo al 25 de abril, 347 personas fueron estudiadas de las cuales 326 fueron desestimadas, 4 continúa en estudio y 17 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 14 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y una que continúa en tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *