Punta Mogotes, una postal del verano

El complejo de 24 balnearios presentó un marco imponente durante el tercer fin de semana del año. La playa pública volvió a verse afectada por la crecida del mar.

Punta Mogotes, una postal del verano

Con una ocupación que supera el 90 por ciento de plaza hoteleras y extra hoteleras y un registro de disponibilidad de alojamiento con lista de espera, Mar del Plata atraviesa el mejor fin de semana de la temporada.

Las condiciones climáticas se presentaron, este sábado, de forma inmejorable para turistas y marplatenses que masivamente se volcaron a las playas.

Con sol a pleno y temperaturas que alcanzaron los 30 grados, uno de los sectores de la costa nuevamente elegido fue el complejo de Punta Mogotes, donde sus 24 balnearios trabajaron a pleno.

Con estacionamientos colmados y carpas ocupadas casi en su totalidad, los concesionarios se mostraron más que satisfechos con lo ocurrido durante la primera quincena de enero.

En tanto, el sector de playa pública volvió a sufrir la crecida del mar y esa franja se vio considerablemente reducida, al punto que los veraneantes debieron instalarse junto al límite que separa el sector privado.

El pronóstico del tiempo señala que este domingo mantendrá similares condiciones meteorológicas, con lo cual se descarta otro escenario similar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *