Punta Mogotes tendrá una Súper Feria Sustentable

Será este viernes, de 14 a 18, en la Laguna 5 del complejo. Participarán emprendedores de la ciudad que ofrecerán productos sustentables. También habrá un Punto Verde para desechos tecnológicos.

Punta Mogotes tendrá una Súper Feria Sustentable

Este viernes se realizará una Súper Feria Sustentable en Punta Mogotes, donde emprendedores de la ciudad y la zona ofrecerán una gran variedad de productos. El encuentro se desarrollará entre las 14 y las 18, en la zona de la Laguna 5 del complejo, a la altura del balneario 22.

La feria está organizada por la Administración del Complejo Punta Mogotes, que lanzó una convocatoria días atrás para sumar a emprendedores sustentables a la propuesta. Así fue que más de 45 emprendimientos respondieron la solicitud y tendrán la posibilidad de mostrar sus productos en esta feria. Entre las variedades que se podrán conseguir habrá objetos de diseño y decoración, indumentaria, accesorios y juguetes.

En el lugar también se podrán conseguir productos agroecológicos. “Tenemos el objetivo de que Punta Mogotes sea un lugar que los marplatenses puedan disfrutar todo el año. Este tipo de encuentros también nos ayudan a conocer el potencial de muchos emprendedores locales a quienes queremos acompañar”, explicó la administradora general del complejo, Mariana Cuesta.

Además, Cuesta destacó la importancia de que las propuestas que se lleven adelante en el complejo tengan a la sustentabilidad como premisa. Por eso, como ocurrió en los últimos encuentros que se realizaron allí, la administración de Punta Mogotes dispondrá un Punto Verde para que todos los vecinos puedan llevar desechos tecnológicos. Los marplatenses podrán llevar al lugar computadoras viejas, teléfonos celulares y otros electrodomésticos en desuso.

A su vez, con la colaboración de voluntarios, se realizará una nueva jornada de limpieza de las lagunas, cuya flora y fauna es uno de los atractivos para muchos marplatenses que se acercan habitualmente al lugar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *