Pulti: “nos propusimos gobernar hasta el último día”

En el Polideportivo del barrio Las Heras (Fortunato de la Plaza y Rufino Inda), el intendente municipal Gustavo Pulti participó de la puesta en marcha de las actividades en la pileta. Además, se promulgaron las ordenanzas y se entregaron a los adjudicatarios las concesiones de los balnearios de La Perla y el Torreón del Monje.

En este marco, el intendente Pulti expresó que “hoy inauguramos la pileta climatizada del Espacio Municipal de Encuentro del barrio Las Heras, un natatorio que se suma a los de los polideportivos Libertad y Colinas de Peralta Ramos. Dentro de este emprendimiento que se han ido inaugurando, queda uno para la próxima gestión, el de Parque Camet, así como la pileta del Complejo Centenario”.

“En el mismo acto se entregó una copia de la ordenanza por la cual se adjudican las nuevas inversiones para el Torreón del Monje y La Perla. Ello forma parte de un proceso de mejoramiento integral de nuestra costa. Hoy hemos avanzado en un item central desde el punto de vista social y de nuestros barrios, como lo es la puesta en marcha de la pileta, y una inversión fuerte también para nuestra industria turística” agregó el jefe comunal.

Para finalizar, el Intendente afirmó que “nos hemos propuesto gobernar hasta el ultimo día. Así lo hacemos en el sentido de la ciudad que queremos, con más trabajo, inversión, equidad e igualdad. Estos espacios culturales y polideportivos están enmarcados en ese criterio”, destacó.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?