Pulti: «Los vecinos piden mejorar los servicios de salud»

Tras una nueva jornada de encuentros en las calles y en las plazas de la ciudad, el candidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos resaltó: “lo que estamos escuchando de los vecinos indica que hay que arremangarse con la salud pública para que vuelva a haber remedios y más médicos. Hay que volver a darle presupuesto.”

Pulti: "Los vecinos piden mejorar los servicios de salud"

Este martes Gustavo Pulti y Fernando Telpuk visitaron vecinos en los barrios Ameghino, Libertad, Virgen de Luján, Feliz y Félix U. Camet.

Durante el recorrido por el oeste y el norte, el candidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos resumió: “en las visitas con Telpuk encontramos que, así como el trabajo y la seguridad están siempre presentes en las necesidades de nuestros vecinos, la salud es también un gran tema. Sobre todo porque se estuvo mejor cuando invertíamos para que hubiera más remedios, nombrábamos médicos y equipábamos los centros.”

Tras repasar distintas políticas sanitarias de su gestión como intendente ahora abandonadas, Pulti señaló: “estas políticas que se han interrumpido deben volver a ser retomadas, y creo que Telpuk va a ser un concejal que, junto a los demás representantes de nuestra bancada, va a saber hacer valer su opinión para que, cuando se asignen los recursos presupuestarios, se tenga en cuenta esta necesidad básica de todos nuestros barrios que se ha estado postergando.”

La marcada caída de casos diarios e internaciones por COVID en Mar del Plata y Batán ha dejado ver distintas falencias que presenta el sistema sanitario local. “La pandemia ocupó el centro de la información, pero mientras tanto, muchos otros servicios de salud no se estuvieron brindando. Los remedios para las enfermedades mentales, los anticonceptivos, y a veces hasta los antibióticos, están faltando” enfatizó Gustavo Pulti luego de conversar con vecinos y vecinas de distintos puntos de la ciudad.  

En referencia al trabajo legislativo de los concejales del Partido de la Ciudad, Pulti remarcó que “atender bien a la gente, dispensar los medicamentos que hacen falta, y contar con médicos y enfermeras es una prioridad que los concejales de acción marplatense van a rescatar. Y si tenemos más representantes lo harán mucho mejor.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *