En la sede de Acción Marplatense, el candidato a Intendente Gustavo Pulti brindó una conferencia de prensa, tras confirmarse que no podrá competir dentro de la interna del “Frente de Todos”.

 

El ex Intendente expresó que “es probable que nuestra idea no haya sido atractiva para algún sector de la política local, cuya respuesta fue el ofrecimiento de una banca en el Congreso”, en clara alusión a las arduas negociaciones que mantuvieron con sectores del kirchnerismo para poder sumarse a ese espacio.

 

Por ello, Pulti anunció que “por eso decidimos ratificar el compromiso con todos los marplatenses y batenenses: vamos a competir con la boleta vecinal del Partido de la Ciudad”

 

En otro tramo de la conferencia de prensa, Pulti enfatizó que “no hay boleta sábana. Vamos a priorizar los intereses locales promoviendo el corte de boleta”.

 

Finalmente, manifestó que “continuaremos invitando a todos los vecinos y sectores políticos a coincidir en un proyecto de ciudad, y convocando al Diálogo con los jóvenes, con los comerciantes, con los jubilados, con las familias y con todas las organizaciones de la ciudad”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?