Pulti: “Cada vez hay más turistas los 12 meses”

“La ciudad de 12 meses es una política de promoción de Mar del Plata para todo el año que viene dando buenos resultados”, dijo el intendente Gustavo Pulti al referirse a la industria turística en una reunión con más de 200 taxistas en la que explicó sus nuevos proyectos.

Al finalizar el encuentro, Pulti dijo que “la industria turística también se mueve con valor agregado: el Museo de Arte Contemporáneo, el Centro Cultural y Comercial que se abrirá el 28 de octubre donde funcionaba la vieja terminal, la realización de grandes acontecimientos deportivos y culturales, para los que postulamos a Mar del Plata permanentemente, como el próximo mundial de trasplantados a realizarse en agosto, son el resultado de líneas de trabajo que nos hemos fijado para promover la ciudad de 12 meses”.

En ese sentido continuó diciendo el Intendente “Así como estamos ampliando el parque industrial, creando el parque informático para generar más trabajo, la industria del turismo se mueve más los 12 meses del año con este tipo de intervenciones, el incremento de visitantes que estamos teniendo en estas vacaciones de invierno se da porque Mar del Plata tiene cada vez más atractivos, eso es el Museo de Arte Contemporáneo o Playa Grande 12 meses. También los centros comerciales a cielo abierto y muy pronto lo será el Centro Cultural y Comercial en Alberti y Sarmiento”.

“Decimos que el turismo es una industria porque genera trabajo y si viene más gente todo el año, como está pasando de manera sostenida, hay más ocupación en la gastronomía y la hotelería y también en los taxis. Mar del Plata 12 meses es una construcción que se sostiene en el tiempo, con políticas de promoción muy activas que llevamos adelante desde el Ente de Turismo. Sería un problema volver atrás, a la concepción que había antes de nuestro gobierno, donde en los meses de invierno, como cualquiera puede recordar, no pasaba absolutamente nada”, agregó.

En este marco Pulti aseveró: “Tenemos a que trabajar también para que Scioli sea el próximo presidente porque nadie como él entiende la importancia de esta industria. Con Daniel trabajamos en equipo, y vamos a proponernos cada vez más acontecimiento todo el año para Mar del Plata”.

“Una muestra de ello es que ya nos dio su apoyo para la postulación de los Juegos Panamericanos de 2023, que se debe llevará cabo el año que viene. Para alcanzar estos objetivos es importante que Scioli sea presidente porque la alternativa a esa visión es, ya sabemos, la centralidad porteña del obelisco”, concluyó.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?