Pulti: «ni Baragiola ni Arroyo son un proyecto para Mar del Plata»

El ex intendente criticó la gestión de Carlos Arroyo durante una nota televisiva e insistió en que la candidata de Cambiemos no tiene proyecto.

Pulti: "ni Baragiola ni Arroyo son un proyecto para Mar del Plata"

El ex intendente Gustavo Pulti volvió a criticar duramente la gestión de Carlos Arroyo al frente del municipio de General Pueyrredon y resaltó la figura del precandidato a concejal Marcelo Artime de cara a las elecciones PASO del 13 de agosto.

Lo hizo durante una entrevista al programa de Vencedores y Vencidos en televisión por Canal Ciudad (7 de Cablevisión).

Algunas de las frases del referente de Acción Marplatense e intendente durante dos periodos:

-“Estamos trabajando con Marcelo Artime con el objetivo de que Mar del Plata tenga una alternativa».

-«Nunca creí que el equipo que conformó Arroyo tuviera proyectos para la ciudad. No vemos que los tengan. Nosotros tenemos otra idea. Tenemos un proyecto para Mar del Plata».

-«Tenemos una visión de ciudad, un rumbo que tuvimos cuando gobernamos y hoy lo seguimos teniendo”

-«Yo a Artime le veo tranco de intendente. Le veo el perfil y las ideas. Lo veo bien”.

-«Yo creo que Mar del Plata no está ganando. No me parece que hay que decirles a los vecinos que Mar del Plata está perdiendo por goleada, porque no los quiero desmoralizar. Quiero a Mar del Plata de pie”.

-“Estos señores cuando llegaron al gobierno, tuvieron que haber sabido que en Mar del Plata nunca hubo recursos para tirar al techo. En Mar del Plata nunca sobró dinero. Porque tenemos una población más grande que nueve provincias. Me parece muy pobre pedir para llegar al gobierno, y cuando llegas al gobierno ponés excusas”.

-“Nosotros teníamos una relación estratégica con Nación y  Provincia. No puede ser que la gobernadora venga a Mar del Plata y que no se la vea junto al intendente”

-«No veo que haya grandes proyectos. Se está creando una idea como que Baragiola y Arroyo son distintos. Públicamente no hubo ningún intercambio de ideas. Juegan a tener diferencias por una estrategia electoral».

-«Por eso digo que ni Baragiola ni Arroyo son un proyecto para Mar del Plata, porque no lo están expresando».

Mirá el programa completo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *