Proponen a Mar del Plata como “capital” de la Provincia

El diputado nacional lanzó una propuesta al menos controvertida: mudar la capital de la Provincia desde La Plata a Mar del Plata.

“Hay que hacer muchísimos cambios, hay que patear el tablero en la provincia de Buenos Aires”, comenzó diciendo durante una entrevista televisiva que le realizó Alejandro Fantino.

Al deslizar sus deseos de ser candidato a gobernador, afirmó que “tengo las ganas y he estudiado la Provincia de manera de tener un proyecto concreto, creo que hay que hacer muchísimos cambios, hay que patear el tablero. Me parece que es una provincia muy corporativa”.

Cuando el conductor del programa le propuso como alternativa Bahía Blanca, el diputado nacional contestó “puede ser. Lo que pasa es que (en Mar del Plata) están todos los hoteles provinciales. Es una imagen que alguna vez me hice. Independientemente de eso, que es una discusión y que es válida, hay temas corporativos para resolver”.

La idea de Bossio, en parte, se emparenta con otras iniciativas que circulan desde hace tiempo. Por caso, el diputado camporista José Ottavis propuso directamente la división de la Provincia.

El año pasado, el economista Lucas Llach, quien fuera compañero de fórmula de Ernesto Sanz en la interna de Cambiemos, planteó dividir el actual territorio bonaerense en cuatro provincias de acuerdo a cercanías territoriales y afinidades culturales.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?