Proponen diseñar un protocolo de actuación ante los ataques de perros
Pit Bull Pals

El presidente de la Comisión de Educación y Cultura, concejal Mario Rodríguez, convocó para este jueves a las 10 horas a una reunión extraordinaria, a fin de debatir y consensuar el diseño de un protocolo de actuación integral para abordar la problemática de los ataques de perros, ante los incumplimientos a la Ordenanza de Tenencia Responsable de Mascotas, e impulsar en paralelo la implementación de campañas permanentes de concientización y educación en la tenencia responsable.

 

Dicha iniciativa se tomó tras la reunión que mantuvieron con representantes de entidades del proteccionismo animal, y familiares y víctimas de ataques de canes.

 

«Ante las situaciones como las que lamentablemente se están dando, la intención es diseñar un protocolo de actuación integral que comprende a distintas áreas del municipio. Y por otro lado, también implementar campañas permanentes de concientización y educación en la tenencia responsable”, expresó Rodríguez.

 

Han sido convocados a participar de la reunión, el Secretario de Salud Gustavo Blanco, la Secretaria de Desarrollo Social Patricia Leniz, el Secretario de Educación Luis Distéfano, el Subsecretario de Seguridad Marcelo Lencina y funcionarios del Departamento de Zoonosis, la Dirección de Niñez y Juventud y la Oficina de Apoyo a la Víctima, como así también los Defensores del Pueblo de General Pueyrredón y de la Provincia de Buenos Aires.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?