Promocionan Fiesta de la Vendimia en Mar del Plata

El gobernador de la provincia de Mendoza, Francisco Pérez, junto a los ministros de Turismo, Javier Espina, y de Cultura, Marizul Ibáñez, promocionará el próximo jueves 26 de enero en Mar del Plata la Fiesta Nacional de la Vendimia 2012 y el calendario de actividades que comprende el verano en Mendoza.

 

Lo harán en conferencia de prensa en el Hotel Hermitage de nuestra ciudad, a las 11, donde estarán presentes la reina y virreina Nacional de la Vendimia 2011, Gabriela Koltes y María Florencia Moralla.

 

Además, desde este miércoles y hasta el viernes a través de una fuerte campaña de promoción, Mendoza se instala en “La Feliz” para captar potenciales visitantes para la provincia e impulsar los productos turísticos que ofrece esta ciudad del oeste argentino y que forman parte de la campaña de promociona los lugares turísticos como Aconcagua, Vendimia, nieve, turismo aventura, vinos y enoturismo.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?