Promocionan Festival de Cine Marplatense con una intervención urbana

Promocionan Festival de Cine Marplatense con una intervención urbana

Con la intención de promover el Primer Festival de Cine Marplatense, que organiza el Municipio de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Cultura, este fin de semana se llevó a cabo una intervención artística con el objeto de grabar el spot promocional y separadores que se verán durante las proyecciones en el Teatro Municipal Diagonal, además de dar visibilidad a este primer certamen local.

Para ello, cuatro artistas maquillados intervinieron las vidrieras de diversos locales del Centro Comercial a Cielo Abierto Microcentro, y despertaron la curiosidad de cientos de transeúntes que se sorprendieron con la presencia de maniquíes vivientes.

Los voluntarios que participaron en esta oportunidad fueron Sol Di Lorenzo, Natalia Andrea Sánchez, Manuel Sassi y Sebastián Massone, quienes fueron maquillados por Marisa Ferreyra y Analía Werner.

FINALIZA PLAZO PARA PRESENTAR MATERIAL

El Primer Festival de Cine Marplatense, que se realizará del 15 al 17 de Mayo en el Teatro Municipal Diagonal como escenario principal, tendrá esta semana un punto cúlmine cuando el miércoles a las 15 finalice la etapa de presentación de material que entrará en competencia en el certamen.

De este modo, los realizadores audiovisuales podrán presentar sus productos en la Secretaría de Cultura, ubicada en 9 de Julio 2717, segundo piso, donde deberán acercar dos copias del material en DVD, en sobre o caja con portada y el disco también debe estar impreso o etiquetado. Además, deben completar una breve ficha que puede descargarse el sitio www.mardelplata.gob.ar/FestivalCineMarplatense.

Cabe recordar que habrá una competencia de cortos de ficción y documentales, videos deportivos estilo Go Pro y realizados por organizaciones sociales. Además, habrá instancias de proyección de mediometrajes y largometrajes y una instancia de formación con cursos y talleres dictados por los principales directores de cine de la ciudad y otros invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *