Este martes, a las 19.30 en las oficinas del Estadio de Atletismo, será presentado oficialmente el viaje del Programa “Del Mar a la Cordillera” para los adultos mayores.

 

Los abuelos, 55 en total, participaron en 2011 de los Juegos Barriales organizados por el EMDeR y fueron seleccionados por su buen desempeño, compañerismo y conducta.

 

El destino que tendrán será Embalse, provincia de Córdoba, desde el 5 al 12 de marzo, con lo cual culminará la edición 2011 del Programa.

 

“Del Mar a la Cordillera” se implementa desde el 2008 por una iniciativa del intendente municipal Gustavo Pulti.

 

En su cuarto año consecutivo de desarrollo, la propuesta que lleva adelante el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) continúa premiando a estudiantes, deportistas y adultos mayores por valores como el compromiso, el compañerismo y el juego limpio, con viajes a destinos nacionales.

 


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?