Profesionales de seguridad e higiene continúan trabajando para obtener el colegio de profesionales en la provincia

En el día de la fecha el Presidente de la Comisión Promotora del Colegio de Profesionales de Seguridad e Higiene  junto a varios referentes distritales de Colon, La Plata, Olavarria, Carmen de Patagones, Mar del Plata, Bahia Blanca y Campana  tomaron la iniciativa de volver a presentar a los Diputados de la Provincia de Buenos Aires nuevamente la creación del Colegio de Profesionales. Dicho pedido indico Lorenzo Gomez “se debe a los tiempos transcurridos en el Senado Bonaerense y los cambios efectuados en la Comision de Trabajo del Senado que harían que el proyecto vuelva a la Cámara de Diputados y dado que los expedientes tienen un tiempo de vigencia que lo estipula la Constitución Provincial hemos decidido volver a empezar con el circuito administrativo para la aprobación de la Ley”

En ese contexto hoy se volvió a redoblar el compromiso de varios Diputados de los diferentes bloques Políticos, que hoy han avalado con su firma esta decisión estratégica. Son 13 los Legisladores Provinciales que han apoyado nuevamente la creación de un Colegio de Profesionales de Seguridad e Higiene.

Diputados FPV:

  1. Marcelo Torres
  2. Graciela Rego
  3. Manuel Elias
  4. Andres Quinteros
  5. Miguel Funes
  6. Hernan Doval
  7. Valeria Amondalara

 

 

WhatsApp-Image-20160515 WhatsApp-Image-20160515 (1)

 


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?