Distintos profesionales de la ciudad se acercaron a firmar un compromiso por Mar del Plata junto a Consenso Federal, para aportar sus capacidades y formación en pos de generar políticas públicas que resuelvan las necesidades de los ciudadanos marplatenses y batanenses.

El encuentro se realizó en el Café Storni y contó con la presencia de profesionales de distintas áreas relacionadas al desarrollo de la ciudad. Santiago Bonifatti, candidato a Intendente por Consenso Federal, destacó: “Son muchos los profesionales que buscan aportar ideas y propuestas para mejorar la realidad de Mar del Plata y desde Consenso Federal queremos generar las bases y el consenso necesario para garantizar una Mar del Plata del empleo, con propuestas que integren la realidad de sus diversos actores”.

Pablo Zelaya Blanco, candidato a Concejal por la misma lista, añadió: “Queremos aportar una nueva energía para tener una ciudad sustentable, inclusiva y con mayor desarrollo productivo. El evento contó con la presencia de muchos profesionales jóvenes que se interesan por la Mar del Plata del futuro. Estamos convencidos de que estos espacios de diálogo son fundamentales para pensar políticas públicas que cambien realidades en nuestros vecinos.”

Durante el evento, los profesionales firmaron dicho compromiso y pusieron a disposición su trabajo para trabajar con la mirada en el futuro.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?