elecciones presidenciales EE.UU. quien ganará
Primeros resultados en EE.UU: sigue la batalla de los dos candidatos en los estados clave

Noticias de EE.UU.

 

Donald Trump habría sido el candidato más votado en las elecciones presidenciales en EE.UU., según los primeros resultados en los estados de Kentucky, Nuevo Hampshire, Indiana y Florida.

Primeros resultados en EE.UU: sigue la batalla de los dos candidatos en los estados clave

Los primeros resultados de las elecciones presidenciales en los estados de Nuevo Hampshire y Kentucky dan la victoria al candidato republicano, Donald Trump, informa el portal Politico.

Los primeros resultados oficiales en Florida, un estado clave, dan la victoria a Clinton con el 49,5% del 0,6% de los votos computados hasta el momento, con una ventaja mínima frente a Trump. Los resultados anteriores predecían la victoria del republicano.

Los resultados anteriores predecían la victoria de Trump. Con tan solo el 1% de los votos escrutados, en Nuevo Hampshire, otro estado clave para las eleciones, un 52,5% de los electores han votado por Trump, y un 41% por Hillary Clinton.

En Georgia, también gana Trump, con un 75,3% de los votos contra el 21,7% recibido por Clinton, tras el conteo de 0,1% de los votos .

En cuanto al estado de Kentucky, las cifras son de 65,3% y 30% respectivamente, y 9,8% de los votos escrutados.

En Indiana, donde el 5,4% de los votos han sido escrutados, el 61,7% de los electores han votado a favor de Trump y el 34,3% por Hillary Clinton.

 

La victoria de Clinton

La candidata demócrata, Hillary Clinton, se impone sobre el republicano Donald Trump en los estados de Vermont, con 53,9% de los votos, y Virginia, con una ventaja de 4 puntos porcentuales, tras el cómputo de 2,1% de los votos.

 

Muy pronto todo el mundo conocerá quién recibirá las llaves de la Casa Blanca y será el presidente estadounidense durante los próximos cuatro años. Tras la jornada de votación, los colegios electorales en todo EE.UU. han cerrado ya sus puertas.

Inmediatamente ha empezado el escrutinio de los comicios celebrados este martes, en los que se han enfrentado el candidato republicano, Donald Trump, y su rival demócrata, Hillary Clinton.

Las recientes encuestas conceden a Clinton una ligera ventaja de entre 3%-4% frente a Trump. Los resultados de las elecciones presidenciales habitualmente se anuncian durante la mañana del miércoles.

 

— RT en Español (@ActualidadRT).

 


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?