PREviaje: Mar del Plata, entre los destinos más buscados

Así se desprende de un informe elaborado por la empresa online Booking.com donde la ciudad balnearia es la segunda más buscada, detrás de Buenos Aires.

Así se desprende de un informe elaborado por la empresa online Booking.com donde la ciudad balnearia es la segunda más buscada, detrás de Buenos Aires.

La ansiedad que tienen los argentinos por volver a viajar los coloca en la posición número 4º en el mundo según un estudio realizado por Booking.com, recientemente, en 28 países y que se canaliza a través de las búsquedas realizadas a un mes del lanzamiento del Plan PREviaje.

En una misma línea, el 74% de los encuestados en este estudio reconoció que le está prestando mucha atención a los precios y un 38% dice que van a optar por un viaje con descuento a un lugar que no hubiesen elegido de otra forma, en vez de pagar más y visitar un lugar soñado.

En ese contexto y a un mes del lanzamiento del Plan PREviaje, Booking.com identificó los destinos más buscados por los argentinos la última semana del mes de Octubre:

1.    Buenos Aires

2.    Mar del Plata

3.    San Carlos de Bariloche

4.    Tigre

5.    Villa Gesell

6.    Pinamar

7.    Córdoba

8.    Mendoza

9.    Villa Carlos Paz

10.  Mar de las Pampas

Los viajeros argentinos que estén pensando en viajar, pueden reservar sus hospedajes a través de Booking.com, abonarlos directamente a las propiedades registradas al Plan PREviaje lanzado por el Gobierno argentino  y obtener así el beneficio del 50% de reembolso.

Dado que los clientes que reservan a través de la plataforma realizan el pago directamente a la propiedad en pesos argentinos, es la propiedad quien cobra al huésped y emite la factura directamente al cliente y no Booking.com.

Por lo tanto, esto permite a los huéspedes que reserven y abonen viajes para destinos nacionales hasta el 31 de diciembre de 2020, con check-in en 2021, cargar la factura emitida por el alojamiento en el sitio web PREviaje y así recibir el reembolso del 50% proporcionado por el Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *