"Preocupa que trabajadores de la pesca tengan padecimientos económicos”

El presidente del bloque de Concejales del Frente para la Victoria, Daniel Rodríguez, manifestó su preocupación por el futuro de los trabajadores de la pesca en la ciudad y señaló su beneplácito por la formación del Consejo Municipal Pesquero.

Tras la reunión que se desarrolló en el recinto del Honorable Concejo Deliberante del partido de General Pueyrredón, se confirmó que el mencionado Consejo estará conformado por el intendente municipal, integrantes del Departamento Ejecutivo, de cada bloque del Concejo Deliberante, de la CGT, de los sindicatos, de las cámaras empresarias; INIDEP, Armada, Prefectura y Consorcio Portuario Regional.

Es preocupante que los trabajadores de la pesca tengan padecimientos económicos. Me parece muy importante la concreción del Consejo Municipal Pesquero y que el intendente Arroyo esté a la cabeza del espacio. La pesca es una de las actividades bases de nuestra economía, fundamentales para Mar del Plata, por tal motivo vamos a acompañar el reclamo de los gremios y vamos como bloque a trabajar arduamente para preservar cada uno de los puestos de trabajo”.

Al finalizar la reunión en el recinto legislativo, Rodríguez se entrevistó con referentes gremiales de la actividad pesquera para brindar su apoyo a los trabajadores y programar futuros encuentros en pos de encontrar soluciones concretas a la problemática del sector.

“Para mí es un tema trascendente para la ciudad, muy caro a mis sentimientos. Yo conducía la CGT Regional en los 90 cuando hicimos aquella histórica movilización por tierra y por agua hasta Plazo de Mayo. Fue una movilización impresionante que logró poner en caja al menos por un tiempo el tema de la pesca. Igual, ahora escucho las mismas problemáticas que escuchábamos en aquel tiempo”, expresó.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?