Preocupa el futuro de Ribeiro en Mar del Plata

El Sindicato de Empleados de comercio se declaró en estado de alerta y movilización a raíz que la empresa adeuda dos meses de sueldos a sus empleados. Atraviesa una etapa de achicamiento y ya cerró sucursales en otras ciudades del país.

Preocupa el futuro de Ribeiro en Mar del Plata

La cadena de electrodomésticos Minicuotas Ribeiro, con 109 años de historia, sigue cerrando locales y existe preocupación por el futuro del local que funciona en Mar del Plata.

Desde el Sindicato de Empleados de comercio, su secretario gremial Dario Zunda confirmó que se declaró el estado de alerta y movilización debido a que la empresa adeuda dos meses de sueldos a sus diez empleados.

Tras pedir meses atrás un concurso preventivo de crisis, la cadena comenzó a cerrar locales en varias ciudades y ajustó el metraje de sucursales en Santa Rosa, Roque Sáenz Peña, Mar del Plata, Las Varillas, San Juan y Villa Constitución.

En Mar del Plata funcionaba en un amplio local de San Martín  al 3000 y desde este año se trasladó a  uno mucho más pequeño en Luro casi Catamarca.

Con este panorama la preocupación porque cierre el local de Mar del Plata es latente, los trabajadores lo saben y por eso el gremio se declaró en estado de alerta y movilización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *