Alvarado de Mar del Plata logró igualar en cero como visitante ante Temperley, gracias a su arquero Pedro Fernández que atajó un penal en el tiempo agregado del partido.

El cotejo fue válido por la 26ta fecha de la Primera Nacional y marcó el inicio del ciclo de Rubén Darío Forestello como DT del conjunto marplatense.

Con este empate, Alvarado llega a siete partidos sin alcanzar una victoria y sigue con preocupación la tabla de los promedios.

Para la visita, la igualdad se terminó festejando casi como una victoria luego que su arquero le atajara un penal a Agustín Allione cuando ya se jugaba el tiempo agregado a los 90 minutos.

Alvarado no mostró grandes momentos futbolísticos, pero al menos consiguió que el debut de su entrenador no fuera con derrota.

En la próxima fecha, el equipo marplatense jugará el lunes a las 19 en el estadio José María Minella ante Deporitvo Moreno.

SINTESIS

Temperley 0
Matías Castro; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Facundo Castet; Lucas Baldunciel, Emanuel García, Agustín Toledo y Pedro Souto; Facundo Callejo y Luis López. DT: José María Bianco.

Alvarado 0
Pedro Fernández; Brian Mieres Francisco Mattia, Agustín Irazoque y Fabián Sánchez; Marcos Astina, Gonzalo Lamardo, Ariel Chaves y Nazareno Solís; Facundo Pons y Jorge Luis Ramos. DT: Rubén Darío Forestello.

Cambios: en el segundo tiempo, en el inicio, Tobías Reinhart por Souto; 13′ Toloza por López, Ayunta por Callejo y Allione por García; 26′ Leandro Vella por Astina; 32′ Victorio Ramis por Pons; 38′ Juan Frías por Baldunciel; 44′ Mauro Valiente por Ramos.
Incidencias: en el segundo tiempo, 46′ expulsado Francisco Mattia; 48′ Pedro Fernández le atajó un penal a Agustín Allione.
Estadio: Alfredo Beranger.
Arbitro: Juan Pafundi.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario