Por qué vacacionar en la Costa Atlántica

Por qué elegir vacacionar en la Costa Atlántica | Punto Noticias

Con excelentes números de ocupación en los últimos fines de semana del año, se espera que los hoteles en San Bernardo, Villa Gesell y por supuesto, Mar del Plata, tengan una excelente temporada de verano 2019. En los últimos meses, con un clima más cálido y acorde a los destinos de playa, los destinos de la Costa Atlántica Argentina han visto un incremento en sus visitas. Pero para entender este incremento del turismo en una situación económica compleja como la actual hay que analizar varios factores.

En primer lugar, justamente la economía del país es un motivo por el cual más viajeros deciden viajar a destinos internos que a ciudades del exterior. Si el cambio es desfavorable afuera, los destinos nacionales se vuelven más tentadores. Y dentro de los destinos de nuestro país, la costa siempre ha sido la más buscada en los meses del verano, por lo que estos destinos tienen una gran variedad de alojamientos. Desde los resorts más exclusivos de Mar del Plata, hasta los cómodos departamentos en Pinamar, pasando por los hoteles en San Bernardo, la costa tiene algo para todo tipo de viajero.

Y es que justamente la variedad de opciones en la costa argentina es otro de los motivos del por qué tantos viajeros están re descubriendo esta región para sus escapadas y vacaciones. Tanto en alojamientos, con opciones de hoteles, posadas e incluso campings, como en atractivos, con parques acuáticos, bosques y ciudades con excelentes opciones para hacer compras, la Costa Atlántica Argentina ofrece algo para todo tipo de viajero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *