Por la inseguridad, un mes duró el servicio de transporte al barrio Nuevo Golf

La empresa 25 de Mayo resolvió dejar de brindar el servicio de la Línea 552 que desde hacía un mes ingresaba al barrio Nuevo Golf debido a episodios de inseguridad que provocaron la preocupación de los choferes.

A comienzos de octubre, el intendente Gustavo Pulti anunció que la Línea 552 iba a ingresar al barrio, para lo cual se mejoró el alumbrado público y las condiciones de la calle Cerrito a partir de Mario Bravo.

Sin embargo, los choferes plantearon sus inquietudes y preocupación por lo que sucedía durante el recorrido en horas de la noche.

En tales circunstancias, y más allá de la presencia de un móvil policial en la zona de Cerrito y Mario Bravo, en los últimos días se registraron ataques contra las unidades y por esta razón, la Línea 552 dejó de entrar al barrio.

La conducción de la UTA, gremio que nuclea a los colectiveros y representantes de la empresa se reunieron con autoridades de la Policía para tratar de que se garantice seguridad tanto a choferes como a los pasajeros.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?