Por el paro, no habrá recolección de residuos pero sí funcionarán los colectivos

La jornada nacional de protesta contra la reforma previsional que el gobierno intentará que se apruebe en el Congreso, derivó en un paro nacional de 24 horas convocada por las centrales sindicales.

La CGT inició al mediodía de este lunes una huelga que se extenderá por 24 horas y en Mar del Plata provocó que la actividad se vea restringida.

Por caso, desde las 12 se paralizó la atención bancaria, se vi condicionado la atención en organismos públicos, hospitales, escuelas, reparticiones judiciales, Correo, taxis, entre otros.

Tampoco hubo vuelos que arriben o partan del aeropuerto Astor Piazzolla. Incluso se reprogramó un vuelo de Aerolíneas proveniente de Tucumán que iba a marcar una nueva frecuencia aérea durante la temporada estival.

Mientras tanto, desde la UTA resolvió no adherir a la medida de fuerza y garantizó el servicio de colectivos. En principio, se había comunicado que iba a funcionar hasta la medianoche, pero cerca de las 20 informaron que no se paralizará el transporte público.

A su vez, el gremio de Camioneros adhirió a la medida de fuerza y por consiguiente Mar del Plata vuelve a padecer los inconvenientes con la recolección de residuos, ya que no se cumplirá con el servicio nocturno.

La empresa EDEA comunicó que este martes su Centro de Atención al Cliente atenderá de 12 a 14.30, luego que finalice el paro al cual adhirió el Sindicato Luz y Fuerza.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?