Por el “Corso Central” habrá restricciones al tránsito en zona de Plaza Rocha

En razón de llevarse a cabo el Corso Central de los Carnavales Marplatenses 2012, se solicita a todos los automovilistas “extremo cuidado y disminución de la velocidad” al circular por la Avenida Luro entre Dorrego y 20 de septiembre.

Se ruega precaución ya que ese sector presenta reducción de calzadas –en ambos sentidos de avenida Luro- entre las calles mencionadas.

 

Por tal razón existe también restricción de estacionamiento en ambas manos de la avenida desde las 15 de este viernes y hasta el martes inclusive.

 

Asimismo se recuerda que el día lunes –desde las 5 de la mañana- se realizará un “corte total de la Avenida Luro” desde la calle Jujuy hasta la calle Guido y de las calles transversales entre San Martín y 25 de Mayo.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?