Polideportivos municipales: “Pulti no pagó nada al igual que con el predio de residuos y el COM”

El secretario de Hacienda, Hernán Mourelle se refirió a la situación de los Polideportivos Municipales que no se terminaron de construir como el ubicado en la zona de Parque Camet donde este miércoles se llevó a cabo un reclamo con la presencia de los Defensores del Pueblo.

 

En declaraciones a PUNTOCLUB (FM96.3), Mourelle responsabilizó de la no culminación de estos escenarios al ex intendente Gustavo Pulti y actual precandidato a jefe comunal por Acción Marplatense. “El problema es que dejó la cuenta sin pagar y tampoco dejó fondos para cumplir con ese compromiso con la empresa constructora que no los entrega para poder terminarlos porque reclama una deuda millonaria”, señaló.

 

El titular de Hacienda consignó que una situación similar se dio con el predio de disposición final de residuos “que lo armó en su momento con la constructora de la Causa de los Cuadernos pero no pagó nada”, y con el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) “con una determinada cantidad de cámaras y una red de fibra óptica pero dejó todo para pagar y el que tuvo que hacerse cargo en estos dos casos fue el doctor Arroyo”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?