El Polideportivo estrena piso con el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Artística

Del 18 al 24 de septiembre se llevará a cabo el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Artística en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” que recientemente habilitó su nuevo piso.

El mismo está organizado por la Confederación Sudamericana de Gimnasia, Confederación Argentina de Gimnasia, Federación Bonaerense de Gimnasia, en conjunto con el Ente Municipal de Deportes y Recreación.

La Federación Bonaerense de Gimnasia otorgará pases libres para el Sudamericano a todas las entidades escolares que quieran asistir al acto inaugural e instancias clasificatorias.

Los establecimientos educativos (estatales y municipales), a través de los profesores o directores de los mismos, que deseen adquirir las entradas deberán comunicarse con Roxana Gallo al (0223) 156-896711, a quien luego le deberán acercar un listado de la institución con los siguientes datos: Nombre de colegio, grado, turno, nombres y apellidos, firma y sello del establecimiento.

Para mayor información las personas interesadas deberán comunicarse con Roxana Gallo al (0223) 156-896711.

El acto de inauguración será este martes a las 20 horas.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?