Policía Local: unos 200 aspirantes ridieron examen de ingreso

Policía Local: unos 200 aspirantes ridieron examen de ingreso

En el marco de los exámenes y capacitaciones para el ingreso de nuevos aspirantes a la Policía Local, este lunes en la escuela Juan Vucetich – Tohel Silvestre 6604 – se realizó el examen de conocimientos generales para determinar capacidades de lectocomprensión y análisis matemático y lógico a los aspirantes.

Estuvo presente la subsecretaria de Educación, Susana Rivero, quien supervisó personalmente que todos los aspirantes cumplieran con los requisitos necesarios para formar parte de la fuerza.

La actividad fue coordinada por personal de la secretaría de Educación, la dirección de Tránsito y Transporte y la dirección general de Coordinación de Políticas Integrales de Prevención de la Violencia y el Delito.

A su vez, la corrección y el dictado de los exámenes estuvieron a cargo del profesor Pablo Landi en matemática y de la profesora Daniela Pagani en comprensión de texto.

En este mismo marco se decidió agregar una nueva fecha de exámenes para aquellos aspirantes que por causas justificadas no pudieron asistir. La misma será el viernes 16 de 8 a 10 en la sede de escuela de policía Juan Vucetich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *