Policía baleado durante incidentes en villa de emergencia

Una violenta manifestación de familiares y amigos del delincuente de 17 años que murió durante un intento de asalto a una ferretería, derivó en serios incidentes con la policía.

La protesta se realizó en Vértiz y Florencio Sánchez e incluyó agresiones contra los automovilistas que pasaban por el lugar y quema de cubiertas.

En tales circunstancias, arrojaron una piedra con un auto manejado por una mujer que llevaba a sus hijos de corta edad a un complejo deportivo.

Fuentes policiales indicaron que la mujer logró alejarse del lugar junto a sus hijos mientras los manifestantes saquearon el vehículo.

A raíz de este hecho, intervino un escuadrón de policía que se enfrentó con los más revoltosos y desde el interior del asentamiento de emergencia se efectuaron disparos y una de las balas impactó en el hombro de un suboficial que debió ser trasladado al Hospital Privado de Comunidad.

El policía sufrió la fractura de una clavícula y se encuentra internado en terapia intermedia.

Posteriormente, arribaron más efectivos policiales y continuaron los incidentes.

Los ocupantes de la villa exigieron la entrega del cuerpo del menor de 17 años que fue asesinado por un policía de civil durante un asalto a una ferretería ubicada en Talcahuano al 900.

En tanto, la justicia podría autorizar una serie de allanamientos en el domicilio del menor abatido.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?