Playa Grande se viste de fiesta

Llegaron las vacaciones de invierno, y con ellas un sinfín de actividades culturales, y deportivas que se realizarán este fin de semana y continuarán durante todo el receso invernal en diferentes espacios de la ciudad.

Tal es el caso en “Playa Grande 12 meses”, en donde con el objetivo de promocionar todos los servicios que ofrece la zona, este sábado entre las 14:00 y las 16:00 se llevarán a cabo el colorido desfile de la Guardia Nacional del Mar, campeonatos de ping pong y metegol, juegos inflables para los más chicos, actividades gastronómicas, clases de skate, clases de surf y mucho más.

Durante la noche del sábado, se realizará la “Fiesta de la Galera” en el Balneario 6, que tendrá shows de bandas de rock en vivo, DJ’s exclusivos y sorpresas especiales.

Las actividades de “Playa Grande 12 meses” continuarán el domingo 19 y durante todas las vacaciones de invierno, ofreciendo diferentes alternativas recreativas para disfrutar en familia de todo lo que este importante atractivo turístico tiene para ofrecer.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?