Un plato lleno de solidaridad

El Proyecto Plato Lleno es una iniciativa 100% solidaria y voluntaria que busca recuperar la comida que no llega a ser consumida en los eventos (la que ni siquiera salió de la cocina del salón) y que usualmente terminaría en la basura.

Los integrantes de esta iniciativa creada en 2013 en Buenos Aires se encargan de retirar los alimentos elaborados que finalmente no son consumidos en los eventos y procuran que lleguen directo a hogares, comedores, instituciones, etc., que quieran y puedan recibirlos.

platoLos voluntarios de Plato Lleno “entran en plena fiesta, embalan lo que se cocinó y no fue consumido, y lo llevan directo a instituciones sociales para que lo repartan cuanto antes o lo freezen para entregar más tarde”.

Además de Buenos Aires, el proyecto también está presente en Mar del Plata, Mendoza, La Plata y Posadas.

El grupo de Mar del Plata empezó a funcionar a fines del año pasado cuando se enteraron de la iniciativa que empezó en Capital Federal.

Con las primeras recolecciones de alimentos han ayudado al comedor Los Amiguitos.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?