Pitbull suelto atacó a un niño

Una dramática situación se vivió este martes a la mañana en el barrio Libertad cuando un perro de raza Pitbull atacó a un niño de 2 años.

El hecho se produjo en la zona de calles French y 210 cuando el menor y su madre regresaban a su casa luego de acudir a la sala de salud del barrio.

El perro estaba suelto junto a otro can de la misma raza cuando comenzaron a ladrar y a abalanzarse contra la madre y su hijo.

La mujer comenzó a gritar mientras su hijo fue mordido en la pierna derecha.

Un vecino logró socorrerlos, mientras el dueño de los animales se limitó a introducirlos en un auto que estaba estacionado frente a su domicilio.

Tras varios minutos, el menor fue asistido por una ambulancia y trasladado al Centro de Salud Nro. 1 donde recibió las curaciones pertinentes y se radicó la denuncia correspondiente.

De acuerdo al testimonio de los vecinos no es la primera vez que se registra un incidente con estos perros.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?