Piden un cambio urgente en Cultura: “se necesita una visión mucho más democrática”

El concejal de la UCR, Mario Rodríguez, solicitó cambios urgentes en la Secretaría de Cultura, marcando distancia con respecto a la defensa que el intendente Carlos Arroyo efectuó de la gestión de la titular del área Silvana Rojas, durante la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

En declaraciones a PuntoClub (FM96.3), el edil oficialista dejó en claro que no comparte la forma de pensar la cultura de la funcionaria. “Hay que ir a una visión mucho más democrática y participativa y ella tiene una visión que atrasa”, resaltó.

Rodriguez entendió que “son decisiones del intendente que de a poco se irán dando, aunque a veces se tarda demasiado en comprender que se necesita una modificación de algún funcionario par evitar estas situaciones que se dan de conflictos innecesarios que se crean por la falta de diálogo”.

En ese sentido, el concejal de Cambiemos se mostró confiado en que a partir de cierto anuncio que hizo Arroyo se produzca un cambio de rumbo.

“Mas allá de valorar algunas iniciativas que fueron construidas fuera de la ciudad o por algún particular y que el área de cultura lo único que hizo fue auspiciarlas, se necesita una mirada mucho mas amplia de la cultura que el intendente la tiene pero lamentablemente la funcionaria no lo expresa y ojala a la máxima brevedad se pueda dar una oxigenación en esa área”, afirmó.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?