Piden precisiones sobre la fecha en que se restablecerán conexiones de gas en Mar del Plata

El Colegio de Técnicos envió una carta a la distribuidora Camuzzi Gas Pampeana con el propósito de tener certezas sobre reconexiones y conexiones de gas en viviendas unifamiliares y multifamiliares.

Piden precisiones sobre la fecha en que se restablecerán conexiones de gas en Mar del Plata

Autoridades del Distrito 5 del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires solicitaron a los responsables de Camuzzi Gas Pampeana que les informen “la fecha en la cual se retomarán las conexiones de viviendas unifamiliares de obra nueva que fueran suspendidas en 2016, como así también la de los emprendimientos de vivienda multifamiliar que están a la espera de la conexión del servicio para funcionar”.

La misiva, que lleva las firmas del presidente de la institución, Martin Carrasco y del 1er vocal Maximiliano A. Angélico, con fecha de este lunes 6 de agosto, fue dirigida al jefe Técnico U.N. Mar del Plata Ing. Eduardo Casabonne.

Asimismo, señala “por otro lado reiteramos nuestra consulta hecha el 7 de mayo pasado sobre si existe o no dentro de la planificación de la empresa un protocolo que evalúe la posibilidad de congestionamiento administrativo en el pedido de conexiones, al momento que se vuelvan a habilitar las mismas.

Es importante para nosotros poder contar con esta información, cualesquiera sean las previsiones, con motivo de poder evacuar consultas a nuestros matriculados y organizar de manera diferente el visado si fuera necesario”, se añadió.

Finalmente solicitan una pronta respuesta ya que es un problema que viene padeciendo el sector desde hace un par de años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *