Piden excluir de la Emergencia Económica al Fondo de Promoción Turística

La Asociación Empresaria Hotelera  Gastronómica  de Mar del Plata solicitó al Concejo Deliberante que se excluya de la Emergencia Económica Financiera de municipio de General Pueyrredon, al fondo de Promoción Turística.

La carta enviada a los distintos bloques lleva la firma de las principales autoridades de la Asociación local.

Cabe destacar que el gobierno del intendente Carlos Arroyo envió al HCD un pedido de ampliación de la Emergencia que venció días atrás.

Desde la Asociación Hotelera y Gastronómica solicitaron se excluya  el  Fondo de Promoción Turística de la renovación de la  Emergencia  Económica  Financiera de la Municipalidad.

Entre los fundamentos, se indicó que la aplicación de esos recursos a las acciones de promoción  generarán ingresos genuinos a la economía local, “que se aplicarán a inversiones, impuestos y fundamentalmente a mantener  y  generar el empleo que en nuestro sector implica a 30.000 familias  de Mar del Plata y Batán que se sostienen  con  el  trabajo  en 500 hoteles y más de 1200 establecimientos gastronómicos   que  en un  95 % son pymes”.

Además, se recordó que el fondo de Promoción  Turística nació en el año 2009 por iniciativa del sector privado que decidieron aumentar  sus obligaciones fiscales, “con un incremento en la tasa de Seguridad e Higiene con la certeza de los efectos positivos del turismo como  una de las mejores opciones para dinamizar economías regionales y crear empleo ya que su efecto multiplicador  contribuye al crecimiento”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?