Pichetto: “La fórmula da una idea de mayor fortaleza para encarar un camino complejo”

El senador Miguel Ángel Pichetto aseguró que “Argentina necesita una suma de voluntades para salir de la crisis. Más allá de lo electoral, el Presidente está preocupado por la estabilidad, ser previsible”.

 

En declaraciones radiales, Pichetto aceptó ser parte de la fórmula del Gobierno para las elecciones presidenciales, acompañando a Mauricio Macri como su candidato a vicepresidente.

 

“La fórmula da una idea de mayor fortaleza para encarar un camino complejo”, aseguró el senador antes de indicar que “La gente y los inversores tienen conciencia de que Argentina necesita mayor consistencia para enfrentar los problemas que tiene”.

 

Según explicó Pichetto, este año no se realiza “Un mero recambio presidencial. Está en juego si la Argentina va a dejar de discutir tonterías, que otros países no discuten más, que es el modelo capitalista. Argentina tiene que tener integración con los mercados”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?