El secretario general de la Provincia, Fabián Perechodnik aseguró que durante este verano “tendremos una gran temporada en la Costa Atlántica como en otros lugares turísticos de nuestro territorio” y destacó que gracias al esquema de beneficios que abarca a toda la banca pública, “unos 10 millones de usuarios podrán disfrutar de importantes descuentos en gastronomía, hotelería, medios de transporte y espectáculos”.

Durante una visita a San Miguel del Monte donde se reunió con la intendenta, Sandra Mayol, Perechodnik sostuvo que “el turismo es una de las industrias que tiene mayor crecimiento y mayor auge” por lo que “paralelamente a las tareas  que se están realizando en la Costa Atlántica, estamos trabajando para potenciar el turismo regional y que se convierta también, en un espacio de referencia”.

“Esta temporada vamos a tener tres playas públicas, gratuitas, equipadas y de calidad en Mar del Plata, Necochea y  Mar de Ajó, con un esquema de descuentos importantes, cuotas y promociones no sólo del Banco Provincia sino también del resto de la banca pública, que alcanzará potencialmente a unos 10 millones de usuarios que van a poder disfrutar de estos beneficios. Son descuentos que van del 30 al 50 por ciento, dependiendo de los Bancos y los comercios”, destacó el funcionario.

El Programa Verano en la Provincia también contempla las playas urbanas, que estarán instaladas “en Vicente López, Lanús, Quilmes, en la República de Los Niños, en La Plata, y los bosques de Ezeiza, en el Centro Recreativo Nacional”, enumeró Perechodnik y agregó que a todo esto se suma “una amplia agenda cultural, con entretenimiento, y actividades  deportivas para poder pasar un momento de esparcimiento”


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?